¿Que formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?
Disponemos pago por transferencia bancaria con un 15% DEDESCUENTO, pago en efectivo con un 20% DE DESCUENTO y aceptamos hastra 3 CUOTAS SIN INTERÉS con las siguientes tarjetas.
¿Cómo se realizan los envíos?
Al momento de la compra podes seleccionar el tipo de envío que consideres conveniente para vos. Trabajamos con envios por correo argentino con una demora de despacho de hasta 7 días habiles una vez finalizada la compra.
¿Cuál es el costo de envío?
El costo del envio es calculado por el correo argentino. Se puede calcular en la opción de "calcular envio" colocando tu codigo postal. Se vera reflejado el costo del envio a sucursal del correo como el costo del envio a domicilio
¿En cuanto tiempo se despacha mi pedido?
Los pedidos serán despachados de 1 hasta 7 días HABILÉS una vez finalizada la compra.
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país. Podes recibir la compra en el domicilio que vos elijas por correo argentino o podras retirar tu pedido en la sucursal del Correo Argentino más cercana a tu domicilio.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago y despachado el producto.
¿Qué pasa si llega el envío y no estoy en mi domicilio?
Si el envío es con Correo Argentino, te van a visitar nuevamente. Si en la segunda visita no encuentran a nadie nuevamente, el pedido queda en la sucursal del Correo Argentino más cercana a tu domicilio durante 5 días hábiles para que lo retires por ahí. En caso de que el pedido no sea retirado de la sucursal de retorno (o la seleccionada en la compra) el pedido retornara a nuestro domicilio y se debera abonar un nuevo envio.
¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Podes solicitar un cambio hasta 15 días luego de que recibas el producto. Realizamos cambios por fallas y por talles. Si el cambio a realizar es por talle o por modelo el envio, tanto para la devolución de la prenda como para volver a recibir la prenda nueva, corre a cargo de cada cliente.
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Ponerte en contacto con nosotros y te enviaremos uno nuevo.
Antes de realizar tu compra consúltanos todas tus dudas a través de cualquiera de nuestros medios de comunicación ya que no realizamos devoluciones de dinero.