¿QUERES CAMBIAR TUS PRENDAS O HACER UNA DEVOLUCION?
Por favor:
-
Revisa que hayas recibido tu prenda en las condiciones que esperabas, ya que los cambios se realizan únicamente por talle y/o por alguna falla posible. De ser así, comunícate con nosotros antes de los 15 días de haber recibido el pedido.
-
NO laves ninguna prenda y NO saques ninguna etiqueta ya que los cambios son realizados SIN EXCEPCIÓN con la misma.
-
Podes acercarte a nuestro deposito previamente coordinado el cambio. Si se decide realizar el cambio por correo y el error en el pedido es nuestro o lleva alguna falla la prenda, el cambio corre a cargo de nosotros, caso contrario el envio corre a cargo de cada cliente.
-
Si el cambio a realizar es por correo argentino, se abona un envío para enviar las prendas a cambiar y una vez que nosotros recibimos y verificamos que todo este correcto, se avisa al cliente (abona el segundo envío para la devolución) y se envían las prendas nuevas.
-
LAS PRENDAS QUE SE ENCUENTRAN DISCONTINUAS NO TIENEN CAMBIO.
-
LAS PRENDAS DE NAVIDAD NO TIENEN CAMBIO SALVO QUE SE ENCUENTREN FALLADAS O POR TALLES.
-
LAS PRENDAS DEL INTI SALE TIENEN CAMBIO UNA VEZ FINALIZADO EVENTO.